Medicina deportiva en Ourense

Servicios

En Trauma Sport ofrecemos una amplia variedad de servicios de traumatología, ortopedia y medicina deportiva en la clínica que tenemos en Ourense.

Ofrecemos

Consultas de traumatología: las hacemos con frecuencia diaria a lo largo de la semana en horario de tarde (excepcionalmente alguna consulta de mañana, pero no es lo habitual). Damos respuesta a problemas de:

  • Ortopedia de adulto: artrosis de cadera, rodilla, hombro, tobillo, muñeca, mano e implantación de prótesis correspondientes cuando sea necesario.
  • Artroscopia: lesiones de rodilla, hombro, codo, muñeca y tobillo.
  • Cirugía del pie: mediante técnicas percutáneas (cirugía sin riesgos) como con cirugía abierta, para la resolución de juanetes, hallux valgus, dedos en martillo y garra, metatarsalgias, fascitis plateres, dolores de talón...
  • Cirugía de mano: técnicas de cirugía ambulatoria (sin ingreso) para túneles carpianos, dedos en resorte, neuropatía cubital distal... 
  • Lesiones deportivas por sobrecarga o sobreentrenamiento: lesiones insercionales y tendinopatías, Aquiles, rotuliano, manguito rotador.
  • Ortopedia infantil.

​Apoyo fisioterápico: para la recuperación de lesiones que lo precisen como tratamiento de base o tras cirugías.
Sala para realizar intervenciones de cirugía menor ambulatoria.
Servicio de radiología simple digitalizado con apoyo de equipo ecográfico para diagnóstico y técnicas invasivas.
Tratamientos con técnicas de ozonoterapia.
Tratamientos biológicos con plasma rico en factores de crecimiento (PRGF).
Trauma Sport sala de revisión

Ventajas de nuestra clínica

Ofrecemos una cartera de servicios muy amplia, frente a las que hay en otras consultas tradicionales de traumatólogos, que están menos completas y menos especializadas. Damos una resolución integral de los problemas sin necesidad de hacer derivaciones externas de manera continuada que deterioren el seguimiento de los procesos. 

Damos una solución a su problema de principio a fin.