El croata Marko Popovic y el norteamericano Tyler Honneycutt estuvieron en la clínica Traumasport para ser atendidos por los médicos Benito Ramos y Juan Blanco.
El Khimki disputa mañana la ida de la final de la Eurocup contra el Gran Canaria y dos de su pilares acudieron a Ourense para tratarse de sendas lesiones. El croata Marko Popovic y el norteamericano Tyler Honneycutt estuvieron en la clínica Traumasport para ser atendidos por los médicos Benito Ramos y Juan Blanco.
El fisioterapeuta ourensano Sergio Toba ha viajado varias veces a Moscú para atender a varios jugadores del Khimki y mañana estará en Las Palmas con el equipo. Toba tenía dudas con las lesiones de Popovich y Honeycutt y ese fue el motivo de su viaje.
Estuvieron tres días en Ourense, alojados en el hotel NH, y además realizaron dos resonancias magnéticas en el Centro Médico El Carmen.
"Popovich tenía un problema muscular y le dimos un tratamiento pero Honeycutt estaba jugando con una fractura de escafoides que necesita de siete semanas de descanso. No sabemos lo que hará pero le dijimos que necesitaba operarse", explica el médico del COB Benito Ramos.
Fuente:
23/04/2015 08:51 h.